Arquería patagónica: protagonistas nos cuentan la realidad de la región

Pasó una fecha, en Puerto Madryn, de arquería en la Liga de Honor patagónica. Se trata de un certamen que se distribuye en diferentes localidades de la región. La próxima participación será en Las Grutas en abril. Debutó el equipo de «Arquería Ceferino» recientemente conformado. Hubo representación de Trevelin, Comodoro Rivadavia, arqueros de Bahía Blanca y de Río Negro que integraron los planteles locales. «Arqueros del Golfo», de nuestra ciudad, también fue de la partida.

Entre el lunes y martes, feriado de carnaval, se realizó en instalaciones de «El Golfito», en Puerto Madryn, una nueva jornada de la Liga de Honor Patagónica correspondiente a la temporada 2021. La categoría desarrollada, principalmente, fue la de 3D que se refiere a una categoría en donde hay que ajustarse a figuras móviles.

En informaciones anteriores, en la página de La Namunkurá, en facebook, dimos cuenta de los 44 inscriptos «repartidos» entre los combinados participantes que, a su vez, se clasifican por edades.

En esta crónica compartimos los testimonios de Nicolas Ripa, de Trevelin, quien hizo mención a una futura estructura para arquería adaptada («será la primera del país», señaló el joven arquero y dirigente), con Ariel Arguelles, de Comodoro Rivadavia -nos describió la tarea que se efectúa desde su conjunto, ATAC; como asimismo el trabajo que se realiza en el club Petroquímica-, la familia Barboza que tiene un integrante (Juan Francisco) en la selección sub 18 que va a participar de los III Juegos de la Juventud, en Ecuador; y las palabras de quienes representan al flamante equipo de «Arquería Ceferino», el cual se conformó a partir del trabajo que se lleva a cabo, desde el año pasado, en el predio de la fundación Ceferino Namuncurá con la instrucción de Claudia Carcacha y Rodrigo Loguercio.

Pasen y escuchen…

Cobertura de La Namunkurá de la fecha patagónica de la liga de honor que se realizó en Puerto Madryn.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*