Murió Jorge Vaquero: nuestro recuerdo para el querido periodista

Murió Jorge Vaquero. El periodista tenía 71 años y se desempeñaba en el área de prensa de la legislatura provincial. Desde la fundación Ceferino Namuncurá lo despedimos con aprecio y ofrecemos nuestro a respeto a su familia.

Como tantas cosas en la vida, muchas veces, depende de cómo se mire. Es ahí, cuando al ingresar al edificio de la legislatura chubutense, se puede hacer hincapié en lo arquitectónico, o bien prestarle atención a las placas que, en las paredes, nos recuerdan los nombres de diputadas y diputados que han pasado por allí.

Puede imaginar, cerrando o no los ojos, o elucubrar “roscas” que nos dejan afuera como ciudadanos o repasar momentos históricos en donde el pueblo hizo sentir su clamor.

O todo eso y, además, observar a quienes, en sus roles de trabajo, recorren ese edificio que parece nunca va a terminar.

Con su andar inquieto y con una pila de diarios, o revistas, o bien papeles, iba de un lado hacia el otro un señor de bigotes.

Jorge Vaquero, para la gran mayoría Vaquerito, periodista que atravesó, los últimos años, como responsable de prensa de la legislatura, murió a los 71 años.

Desde la fundación Ceferino Namuncurá transmitimos nuestras condolencias a su familia.

Agregando que se nos fue un amigo. Quien nos trataba por igual, que al resto, cuando íbamos con nuestro periódico “Alto Boletín” y él, yendo de un lado al otro, lo dejaba en cada despacho.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*