Primer torneo para los chicos y chicas de Arqueria Fundación Ceferino Namuncura

Texto: Rodrigo y Claudia Loguercio, entrenadores del equipo

Durante el feriado de carnaval, se desarrollará en Puerto Madryn la final de la Liga de Honor 3D patagónica. Del evento regional intervendrán, por primera vez, los integrantes del equipo de arquería de la fundación Ceferino Namuncurá. La actividad comenzó a realizarse en las instalaciones de nuestra organización social el año pasado. Sobre las características del evento dialogamos con Angelo Petrelli, representante de la organización del certamen a disputarse en «El Golfito».

La final de la LIGA DE HONOR 3D PATAGONICA, es un torneo zonal que se viene desarrollando desde hace 4 años y del que participan clubes de arquería de Comodoro Rivadavia, Esquel, Trevelin, Caleta Olivia, General Conesa, Bahia Blanca, Carmen de Patagones, Viedma, entre otras localidades.

Para Arqueria Fundacion Ceferino Namuncura es un evento fundamental ya que es la primera participación de chicos y chicas de la escuela en un encuentro de esta índole. El equipo se vienen preparando hace más de dos meses entrenando días extras y haciendo trabajos específicos para esta disciplina tan particular como es el 3D ( recorrido en el que se tira a figuras de animales de goma ). En esta oportunidad serán 8 los representantes de la institución.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*