Ricardo Sastre: “en nombre de la comunidad chubutense estamos orgullosos”

El vice gobernador de Chubut, Ricardo Sastre, les entregó a estudiantes de la escuela 1737(gestión social cuota 0) una nota equivalente a los pasajes para trasladarse a Buenos Aires para participar de una exposición en Tecnópolis. En la misma, el presidente de la legislatura provincial escribió: ” Quiero manifestar en nombre de la comunidad chubutense el orgullo que nos proporciona vuestra representación en Tecnópolis Stand del CCT Conicet para la presentación del Proyecto “Importancia sociocultural de las plantas nativas en la ciudad de Puerto Madryn; una experiencia de investigación-acción participación” a cargo de la Escuela de Gestión Social N° 1737 de la ciudad de Puerto Madryn”.

Es dable señalar que la presencia, en Tecnópolis, de estudiantes de la escuela 1737 se entiende en el marco de un arduo trabajo que se realizó a lo largo de este 2021. Se llevaron a cabo encuentros con representantes del Conicet-Cenpat de nuestra ciudad, trabajaron en el territorio y se presentaron a la feria de Ciencias organizada por el ministerio de Educación de Chubut. Obtuvieron una mención como trabajo destacado y fueron invitados a Tecnópolis para mostrar el proyecto sobre plantas nativas.

Dicho proyecto se compartió con la comunidad, el pasado 7 de noviembre en la plaza San Martín, en donde se plantaron algunas de las especies locales estudiadas. Asimismo fue, en una sesión en el Concejo Deliberante madrynense, declarado -el proyecto- de interés municipal.

La asistencia de estudiantes de la escuela 1737, en Buenos Aires, se pondrá de manifiesto el venidero fin de semana.

Carta de Ricardo Sastre, vice gobernador de Chubut. En el epílogo de la nota, la referencia sobre la participación de estudiantes de la escuela 1737(cuota 0) y el orgullo de representar a la provincia en Tecnópolis.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*