Incendios en la comarca|Cómo se organizan las donaciones en Madryn

Estefanía Oyarzábal reside en Puerto Madryn. Oriunda de la cordillera chubutense le contó a La Namunkurá de qué manera se organizan las donaciones. Qué se necesita y cómo poder ayudar de manera mas puntual. También dialogamos con Ricardo Saavedra, representante de bomberos de nuestra ciudad quien se encuentra coordinando la actividad de emergencia en la comarca.

Estefanía y su dolor. Cordillerana, reside en Puerto Madryn. Oyarzábal nos contó de qué manera se organizan las donaciones y cuales son los elementos necesarios de cara a la reconstrucción del lugar.
Bombero madrynense en la cordillera. Ricardo Saavedra se encuentra en la zona de incendio desde las primeras horas. Es uno de los coordinadores y nos relató la situación en la comarca.