En la fundación Ceferino: Jorge Barrionuevo y una intensa clínica de hockey

Con la presencia del referente de Germinal de Rawson, Jorge Barrionuevo, se realizó este sábado 26 una clínica de hockey. Participaron entrenadoras de clubes de barrio. Niñas y niños se divirtieron con juegos especialmente diseñados.

La tarde calurosa no impidió que en la cancha de césped sintético de la fundación Ceferino Namuncurá una gran cantidad de niñes corriesen entre bochas y sticks.

Con la organización de Soledad Montini y Carolina Quiroga, hacedoras de la liga social de hockey, Jorge Barrionuevo -histórico referente de Germinal- brindó una intensa actividad destinada a entrenadoras y pibes que practican la actividad: la jornada se extendió entre las 14 y las 18.

Las Garritas. Niñas y niños de Puerto Pirámides juegan al hockey. Intervienen en una liga social que incluye a clubes de barrio de Puerto Madryn. Antonella Díaz, joven entrenadora, le contó a La Namunkurá sobre el proyecto.
Formador. Jorge Barrionuevo, histórico jugador y director técnico de Germinal, realizó una clínica de hockey en la cancha de césped sintético de la fundación Ceferino.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*