Estudiantes escuela 1737: Cómo vivieron las elecciones

De la misma manera que se realiza desde el año 2012, cuando se inauguró la radio escuela Namunkurá, quienes estudian en la escuela de la fundación Ceferino Namuncurá practican con la cobertura de las elecciones(vecinales, cooperativista, municipales, provinciales y nacionales) en los talleres de comunicación. En esta ocasión produjeron, condujeron y operaron técnicamente la emisión radial. También estuvieron llevando a cabo la cobertura audiovisual.

Radio. De izquierda a derecha: Diego, Lautaro, Matías y Joaquina durante una pausa de la emisión especial de las elecciones 2019. Les pibes realizan informes, se conectan con los móviles que están en la calle, eligen la música. En la operación técnica estuvo trabajando Andrés.
Televisión. Otra de las tareas durante las elecciones. La recorrida por las escuelas en donde se realizan entrevistas que, posteriormente, se “suben” a la página de facebook de “Namunkurá TV”. En acción, el joven Gonzalo Suárez.
Democracia. Candela Sepúlveda, estudiante de la escuela de gestión social 1737 participó como fiscal durante las elecciones.
Cobertura elecciones 2019. Al igual que se viene realizando desde 2012, estudiantes de la escuela 1737 de la fundación Ceferino Namuncurá, las prácticas en las coberturas de los comicios. Este domingo, no fue la excepción. Compartimos un fragmento.