Invasión Alienígena en el barrio Perón

(Taller de redacción: Elaboración de una Fake News -satírica, no como las que se utilizan para deformar la realidad)

El domingo primero de septiembre, a las 8:00, se escuchó un gran ruido en las bardas del barrio Presidente Perón, entonces todes les vecines salieron a ver que pasaba. Se encontraron con que había una flota espacial estrellada en una de las bardas. Con cientos de alienigenas saliendo de ellas.

Lxs vecinxs muy asustados, empezaron a correr lo mas lejos que podían, pero un grupo de personas se quedaron casi hipnotizados por lo que estaba pasando.

Los alienígenas, al parecer, venían en son de paz, ya que al grupo de personas que se quedaron, les empezaron a repartir boletas. Todo indicaría que uno de ellos se quería postular para presidente de la nación Argentina.

Su campaña se llama ” OVNI: organización vecinal no identificada”. Entonces lxs vecinxs empezaron a ayudar a los extraterrestres con su campaña política para que se haga viral, por que los aliens les prometían a la gente terrenos en Marte y precios de otro planeta.

El 27 de octubre del 2019 sabremos el resultado, y si la Organización Vecinal No Identificada ganará las elecciones y si nos iremos todos a arruinar otro planeta como hicimos con el planeta Tierra.

Joaquina Menéndez (alumna de la escuela 1737).

Lautaro Merino (coordinador).

Facundo Navarro (profesor del taller de gráfica).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*