Saliendo del horno el próximo Alto Boletín

La publicación gráfica de la Fundación Ceferino Namuncurá va, de a poco, transformándose, en otro clásico. A las propuestas radiales, televisivas y artísticas, el Alto Boletín en versión papel se va ganando un “lugarcito” entre las alternativas comunicacionales de la organización que trabaja hace veinticinco años con pibes en situación de vulnerabilidad.

Clásico. Las tapas de las ediciones anteriores del Alto Boletín. A pié de la nota está la dirección de issu para observar todos los números. El próximo número,en versión papel, en breve, en las calles.

El número de julio que ganará las calles a la brevedad trae, como es costumbre notas sobre la vida institucional de la entidad como así también las miradas sobre diversos temas que se proponen desde la Fundación Ceferino Namuncurá: la disputa con el Gobierno Provincial por defender derechos adquiridos y que deben ser patrimonio del Estado, la situación de abuso sexual en Puerto Pirámides, los recitales en la Usina Cultural, el enfoque político a temas gremiales y del quehacer diario de la vida en nuestra ciudad y en Chubut hacen de esta edición una muy particular.

Vale agregar que se han agregado páginas y que de las 16 iniciales ya se llegaron a las 24 tratando de mejorar número a número.

Mientras aguardamos por la impresión y su llegada a los puntos de distribución-el periódico es gratis- compartimos la edición online en esta dirección que dejamos aquí debajo y en donde podrás encontrar los otros números del Alto Boletín.