La varieté del 9 de Julio en la Fundación Ceferino Namuncurá

Este viernes se realizó la varieté previa al 9 de julio. Se trata de una habitual actividad que se realiza en la Usina Cultural en la Fundación Ceferino Namuncurá en donde los estudiantes de la escuela 1737 en conjunto con sus docentes e instructores preparan una muestra artística que van ensayando durante el año.
En esta ocasión, Joaquina Menendez, Nicol Castellano, Juan Rodríguez y Ariel Nasif participaron de las danzas, chacarera y gato y produjeron una exhibición en las telas, las cuales forman parte del taller de circo.

Postales.Nicol y Joaquina en las telas. Juan aplaudiendo en el clásico soporte sonoro de la danza folclórica. Ariel también participando de una tradicional actividad que se realiza ante cada fecha patria. El público, entre compañeros de la Fundación Ceferino Namuncurá, familiares y allegados, siguiendo de cerca cada movimiento. También se proyectó el cortometraje “El inicio, de la nada al todo” que resumió la actividad del aula y los talleres del año pasado en donde se evaluaron los conocimientos de la tabla periódica en donde los elementos participan de varias escenas. Ese material puede seguirse en youtube.