Visita de Ignacio Torres| Recorrido en la fundación Ceferino Namuncurá

El diputado nacional y candidato a senador nacional, Ignacio Torres visitó la fundación Ceferino Namuncurá, en el marco de la campaña electoral que va a concluir el próximo 14 de noviembre cuando se renueve el Congreso Nacional.

Ignacio Torres recorrió la F.C.N. escuela 1737, con la función de visitar Puerto Madryn y otros lugares de la ciudad. La escuela 1737 le dio la bienvenida al diputado, en donde los alumnos, Matías Sánchez y Joaquina Menéndez, lo acompañaron a conocer el área de los talleres.

(Pre producción, redacción de textos y epígrafes: Esmeralda Quispe, Morena Adaro y Nicol Castellano. Fotografías: Martín Pardo)

Educación. “Nacho” Torres, Maria Eugenia Dominguez y Claudio Cabrera charlaron con Joaquina en el aula de 2do ciclo. Durante la recorrida, estudiantes de la escuela le explicaron el modelo de la fundación Ceferino Namuncurá a los visitantes.
Diálogo. “Nacho” Torres, Maria Eugenia Dominguez y Claudio Cabrera, representantes del espacio político Juntos, hablaron con Graciela “Chely” Gonzalez, pedagoga y docente de la escuela 1737, en la usina cultural.
Huerta. Durante el recorrido se les informó acerca del taller de huerta. En la imagen se observa cómo Joaquina Menéndez, una de las estudiantes les explica, a los visitantes, de qué manera se trabaja en el invernáculo.