La burbuja azul trabajó sobre el origen del universo.

Los estudiantes de la burbuja azul están trabajando sobre el origen del universo. Vimos películas y vídeos que están relacionados con los títulos del texto como: Inuit (Esquimales), Nórdica, China, África y Australia.

Hoy los estudiantes de primer ciclo vimos 2 películas que se tratan sobre China. Las “pelis” que vimos fueron Mulan y Kung Fu Panda 3.

La parte que más nos gustó fue cuando Mulan tiró un cañón a la montaña provocando una avalancha y derribando al ejercito de los “Unos”.

Las que nos gustaron de Kung Fu Panda 3 fue cuando se convirtió en un dragón dorado y cuando los pandas pelearon contra el ejercito de los “Espíritus Verdes”.

Luego, la profe “Chely” nos contó sobre el puente de hielo que hay en el continente de Asia.

Vimos las “pelis” porque estábamos trabajando sobre el origen del universo, ya que las películas estaban relacionadas sobre el origen Chino.

Ahora estábamos terminando de estudiar “el origen de África”. Estuvimos trabajando con el planisferio, también sobre como se creó el universo y los seres humanos. Vimos como se creó el fuego y como los dioses los ayudaron. Después de eso nos hicieron preguntas que teníamos que responder, esas respuestas estaban en el texto pero lo teníamos que escribir con nuestras palabras.

Cuando terminamos el trabajo ubicamos en el mapa en donde estaba África y los océanos. Después terminamos y “Chely” , nuestra profesora, nos preguntó qué habíamos respondido del texto.

Cuando terminamos el texto de África empezamos a estudiar sobre Australia. Escribimos preguntas y vimos 2 vídeos que eran acerca de “el origen de Australia”, también miramos 1 vídeo de rugby. Después “Chely” nos contó historias sobre el origen de Australia.

Las que nos gustó de Kung Fu Panda 3 fue cuando se convirtió en un dragón dorado y cuando los pandas pelearon contra el ejercito de los “Espíritus Verdes”.

Luego la profe Chely nos contó sobre el puente de hielo que hay en el continente de Asia.

Vimos las pelis porque estábamos trabajando sobre el origen del universo, ya que las películas estaban relacionadas sobre el origen Chino.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*