Charla sobre E.S.I: nos visitaron del centro Dr. Pozzi

Dentro de las actividades que tenemos en la escuela 1737 suelen visitarnos distintas personas para brindarnos una charla. El día 27/07/21 en el salón charlamos sobre E.S.I (Educación Sexual Infantil), vinieron profesionales a enseñarnos E.S.I, jugamos un juego en donde consistía en tirar un dado y que nos toque algún cartel, hicimos 2 grupos, uno de mujeres y otro sobre hombres, cada grupo tenia que dibujar un cuerpo, femenino y masculino. Después de dibujar el cuerpo cada grupo tiro el dado del juego.

Dentro de los profesores estaban Mariana Gala, Cinthia Seibert y Eugenia Nawojczyk, los visitantes integran el Centro De Adolescentes Dr. Pozzi. Dentro de la charla sobre los visitantes y alumnos, una piba preguntó si en la primera vez de su relación sexual podía quedar embarazada, la respuesta ante la consulta fue que “ depende de si usa protección o no´´.

Una de las actividades fue arrojar el dado sobre los carteles que parecían un camino ubicado en el piso. Cuando tiramos el dado nos tocaba un número, por cada número que nos aparecía teníamos que avanzar. De esa manera cada cartelito tenia un mensaje donde decía lo que tenias que hacer o si era verdadero o falso.

En el piso hay un dibujo sobre el cuerpo femenino, y esta el dado del juego.
En la imagen estábamos charlando reunidos sobre el cuerpo femenino y masculino.
En el piso estaba el caminito donde teníamos que tirar el dado y nos tocaba un número.
La charla estuvo a cargo de integrantes del Centro De Adolescentes Dr. Pozzi.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*