“Coco” Muñoz llevará a los Juegos Olímpicos el mensaje de “No a la mina”

Rodrigo Peláez, entrenador de Eulalio Muñoz dialogó, desde Toluca, México, con La Namunkurá. Viajarán a Japón el próximo 29 de julio en donde se celebrarán los Juegos Olímpicos: “Queremos acostumbrarnos a entrenar a más de 2600 metros de altura para llegar de la mejor manera”, explicó el oriundo de Esquel, al igual que “Coco” Muñoz, maratonista. Día atrás, antes de la partida, tanto Muñoz como Joaquín Arbe, otro atleta chubutense cordillerano, posaron con una remera del “No a la mina”: “En todos los niveles, no solamente a nivel provincial, hay que buscar otras alternativas. La minería no lo es”, expresó Peláez.

Eulalio “Coco” Muñoz en plena preparación en Toluca, México. El 29 viajan a Japón.
Desde Toluca, México, Rodrigo Peláez, entrenador de Eulalio “Coco” Muñoz; nos contó la previa de cara a la participación del esquelense en Tokio, en los juegos olímpicos.

  1. Solo orgullo, es eso lo que siento de quien está haciendo una carrera bárbara y que tiene conceptos claros y definidos para quienes dirige deportivamente y para el lugar que habita desde siempre, Vamos Rodrigo, Vamos Coco y se siente bien el saber que el NO es NO

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*