Trabajadorxs de Aluar reclaman plan de vacunación contra el covid-19 | “Tuvimos muchos casos positivos y se siguió operando”, delegado de la UOM [AUDIO]

Trabajadorxs de ALUAR reclaman ser incluidos en el plan de vacunación contra el covid-19, que se encuadra en un reclamo de metalúrgicos de todo el país. “No queremos más que lo que corresponde, ni antes que cualquier otro trabajador”, afirmó en entrevista con La Namunkurá Federico Navarro, delegado del gremio UOM en Aluar, y explicó que el reclamo es para la empresa y también el gobierno. “Tuvimos una gran cantidad de casos (de covid) positivos y contactos estrechos; se siguió operando (con menos personal)”, resaltó.


En la entrevista habló de unos 50 despidos encubiertos ante las sanciones rígidas que impone la empresa, los protocolos no consensuados con los trabajadores. “Están con la preocupación de ‘che si me equivoco me rajan’ y con esta sensación nadie levanta la cabeza”, disparó.

Dos fragmentos de la entrevista, en siguientes enlaces.

”Aluar continuó operativa en pandemia, como actividad esencial, y ahora estamos en régimen completo de producción”, afirmó el delegado de la UOM.



“Tuvimos una gran cantidad de casos positivos y contactos estrechos; se siguió operando” con menos personal, contó Navarro.

1 comentario

  1. No es extraño que haya habido muchos Covid positivos entre la Gente de Aluar. Fluoruro de Aluminio, la materia prima esencial y obligada para producir Aluminio por Electrólisis. AlFx, lo que baja de los cielos por los Chemtrails con Alúmina en nanopartículas. AlFx… la causa de los males que sufrimos los seres vivos (¿El Covid entre ellos?) según muchos científicos. Como el Dr. Dietrich Kinghardt… una eminencia en el tema y Jim Phelps, el que inició la Geoingeniería contra los males en la Atmósfera generados por las emisiones de Gases Fluorados.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*