Vecino de Trelew denunció a Massoni por golpear e insultar a su hijo de 14 años: “le dijo negro de mierda y lo golpeó” | [AUDIO Y COPIA DE LA DENUNCIA]

En un nuevo hecho de violencia institucional en la provincia, Gabriel Fredes, un vecino de Trelew, denunció en fiscalía al ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, por insultar y golpear a su hijo. “Massoni le dijo a mi hijo de 14 años ‘negro de mierda; pata sucia’, le pegó una piña en la cara y se lo llevó detenido a la comisaría”, contó el vecino, del barrio Inta [AUDIOS ABAJO].

Fredes había denunciado hace un año a la policía del Chubut por un hecho de violencia que sufrió en la puerta de su casa: recibió disparos de balas de goma en la cara, en el contexto de los reiterados casos de violencia institucional registrados durante el inicio de la pandemia, que tuvo repercusión en medios nacionales. Fredes hizo la denuncia y fueron imputados seis policías por el hecho. Ahora denuncia que su familia es perseguida como consecuencia de esta investigación judicial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*