Entrevista|Damián Kuc mano a mano con La Namunkurá

Damian Kuc creador de “historias innecesarias, material que se emite en su canal de youtube está por llegar al millón de subscriptores. “Metió” casi 800 mil en pandemia y es uno de los creadores de contenido más mirados del país.

En diálogo con la radio escuela en el programa “vd1”, realizó una nota con el fin de generar el contenido de un trabajo práctico en el que analizamos el estilo de vida de alguien que vive de Youtube y de las redes sociales.

Damián, chaqueño de 23 años, problematizó sobre el rol de los comunicadores, la relación con el público “hater” y su rápido crecimiento en las redes sociales.

Los estudiantes de la escuela de gestión social 1737 cuota cero, le hicieron preguntas a Damián sobre el final de la entrevista, a partir de las cuales deberán realizar un trabajo práctico sobre las nuevas plataformas de comunicación.

Esto forma parte el formato no presencial de educación en pandemia de la currícula social y culturalmente pertinente de la escuela de gestión social N 1737.

Cómo realizar un trabajo práctico en pandemia. A través de la radio. Estudiantes de la escuela 1737 participaron de una entrevista con el joven youtuber Damián Kuc.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*