Lucero|responsable de salud confirmó la amenaza a una enfermera en Gastre

El médico Mauricio Lucero es el responsable máximo del área programática norte. De dicho lugar dependen los servicios públicos de la salud en los departamentos de Biedma, Gastre y Telsen. “Está realizada la denuncia por la amenaza a una enfermera en Gastre”, confirmó el funcionario la noticia brindada por www.lanamunkurá.com en las últimas horas. Una agente sanitaria que realiza actividades en Blancuntre (dependiente del departamento de Gastre) fue amenazada por un hombre que debe cumplir con el aislamiento producto de la pandemia. Lucero no confirmó si las actuaciones están en el ámbito de la fiscalía de Puerto Madryn: “Se radicó la denuncia en sede policial”, afirmó Lucero. El director del hospital Isola, Ariel Urbano se refirió a la situación epidemiológica en la ciudad: “Falleció un bebé que nació por cesárea debido a complicaciones respiratorias producto de haber sido confirmada como positiva de corona virus”, sostuvo en conferencia de prensa. Urbano también se refirió a la situación en cuanto a la ocupación de camas y a que “hay personas enfermas que, igualmente, van a trabajar”.

Mauricio Lucero es el responsable máximo del área programática norte. Del médico dependen tanto el hospìtal y los centros de atención primaria de Puerto Madryn, como los sectores de la salud en los departamentos Gastre y Telsen.
Ariel Urbano, director del hospital Isola de Puerto Madryn. “Hay personas que concurren a trabajar y están contagiadas”, dijo en un tramo de la conferencia de prensa realizada este miércoles 21 de octubre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*