Iniciativa Popular: el intendente de Trevelin firmó, ¿harán lo mismo los intendentes que habían dicho “No”? | Megaminería en Chubut

// Foto principal: Dp La Portada//

“Somos coherentes con nuestro pensamiento”, afirmó el intendente de Trevelin, Héctor Ingram, luego de adherir con su firma con el segundo proyecto de Iniciativa Popular para prohibir definitivamente la megaminería en Chubut, campaña que lanzaron en esta semana las asambleas vecinales nucleadas en la UACCh (Unión de Asambleas de Comunidades Chubut). “La gente nos acompaña, firma, están conscientes de lo que es la megaminería y las consecuencias que trae a nuestro territorio”, expresó Adriana del Señor, en entrevista con La Namunkurá, y agregó “fuimos a buscar al intendente y firmó la planilla, esperemos que sirva de ejemplo”. También, del Señor agregó que “esta crisis (provincial) es para implementar la megaminería”.

¿Harán lo mismo los representantes de Puerto Madryn, Trelew y otras localidades provinciales que en los últimos meses dijeron “No”, ante la pregunta de las asambleas?

Escuchá la nota a continuación.

Adriana, de la Asamblea No a la Mina Trevelin, en entrevista con La Namunkurá.
Se lanzó la IP en todo Chubut.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*