Malik, gerente energía de Servicoop: “en julio inauguraremos las obras en el Progreso”

Gustavo Malik, gerente de energía de Servicoop, le contó a La Namunkurá detalles sobre la pronta inauguración de obras en el barrio Progreso:”1500 familias van a acceder a las redes de energía y al alumbrado público”, explicó en una entrevista realizada para el programa matinal “Bisagra”.

El responsable del área se manifestó, además, a próximas obras que también serán inauguradas: ” En el barrio Nueva Chubut estaremos brindando diferentes servicios, por sectores, hasta finalizar la tarea que alcanzará a otras 1500 familias”.

Por otra parte fue consultado sobre los barrios ubicados frente al aeropuerto El Tehuelche: “Salvo en el Mapú Negfú que depende del trabajo de una cooperativa, el resto está en proceso del desarrollador. Para que los servicios que hoy presta la cooperativa de vecinos del lugar, faltan algunas presentaciones”, sostuvo Malik.

Por último, el técnico de Servicoop se refirió a la adhesión de la provincia a la ley de energía distribuida y de qué manera se implementará: “Ya hay solicitudes de usuarios particulares para disponer de los paneles solares. Es un ida y vuelta entre Servicoop y la secretaría de energía de Nación. Los datos para realizar los pedidos pueden hacerlo en la página de nuestra cooperativa”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*