Fundación productiva | “Los felicito por el trabajo que hacen con los pibes”, dijo la diputada Goic

La diputada provincial Tatiana Goic (Frente de Todos) conoció la radioescuela y visitó los talleres de la Fundación Ceferino. “Los felicito por el trabajo que hacen con los pibes. Deberíamos estar todos acá viendo en qué podemos ayudarlos. Nos parece que es por ahí”, afirmó luego en una entrevista donde se la notó conmovida por la situación de desfinanciamiento que sufre la institución educativa en un contexto provincial de crisis.

Goic, de recorrida por los talleres de la escuela 1737.

Además de poner el foco en cómo la crisis impacta en los jóvenes, al punto que el problema más urgente es el hambre, se refirió a un proyecto de repudio a los operativos encabezados por el ministro Federico Massoni en Puerto Madryn en el que están trabajando. “Encima pasaron pasaron por arriba de la ley. En fotos se ve gente que no es policía revisando bolsos; nos preocupa cómo se elige a quién revisar y a quién no”, en referencia a lo conocido como “portación de cara”.

Escuchá la entrevista completa acá 👇

Para Goic, lo urgente es ocuparse de los jóvenes.
Desde los estudios de La Namunkurá, el mano a mano con la diputada.

https