[AUDIO]Radio Garabato de San Marcos Sierra defiende su predio usurpado por la Municipalidad

Claudia Sarina integrante de la radio comunitaria Garabato dialogó con La Namunkurá, esta mañana, sobre un “insólito” episodio. Tras diez años en el aire en dicha localidad cordobesa, la emisora adquirió un terreno para montar los estudios. Sin embargo la municipalidad local usurpó el predio aduciendo que, en ese espacio, existía una calle. El litigio, ahora, continúa por vía judicial tras la actuación de la fiscalía.

1. Mi familia es de San Marcos y el municipio habilitó que una sra hiciera su casa en el cordón cuneta de nuestra tierra, y sus amigos y funcionarios nos usurparon. El primero que nos usurpo tiene un corralón, otro una pollería, una amiguita que vive en la plata también, y un empleado de la cooperativa… Y todos en San Marcos están prendidos, todos saben y todos apañan. Claro está que honestamente jamás podrían nada, nacieron chorros y lastima que dejaron semillas de futuros chorros.