Fundación Ceferino Namuncurá firmó un convenio con la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco

Las instituciones educativas sellaron en un convenio marco una disposición que permite a estudiantes de la escuela 1737, que funciona en la fundación Ceferino Namuncurá, acceder a actividades que se desarrollan en la Universidad y por otra parte a quienes integran el ámbito universitario poder contar con la infraestructura de nuestra entidad. Esta unión se va a extender durante 3 años y podrá renovarse por el mismo lapso de tiempo.

Unión. La fundación Ceferino Namuncurá y la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco acordaron la firma de un convenio marco. La extensión del mismo es por 3 años.

Los responsables del acuerdo son los máximos representantes de las organizaciones: Carlos Merino, presidente de la fundación Ceferino Namuncurá y Carlos De Marziani, rector de la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco, cuya sede central está ubicada en Comodoro Rivadavia.

En la actualidad la delegación zonal de la universidad tiene un espacio radial en la emisora “La Namunkurá” que transmite desde el predio de la fundación Ceferino Namuncurá: estudiantes, docentes y directivos tratan, cada semana, diversos temas de actualidad que se llevan a cabo en la institución universitaria.