Fundación: celebramos los cumpleaños

Cada fin de mes se festejan los cumpleaños de docentes y alumnos de la institución ya que para nosotros es una costumbre hacerlo así.

El viernes 30 de agosto, en la fundación durante la merienda se festejaron los cumpleaños de los alumnos y profesores que cumplieron en el mes de agosto. Esto se hace para que compartamos todos juntos.

Yanina, la encargada del área de la cocina, es quien hace las tortas en el momento que todos nosotros estamos en el taller: a veces ella llama a algunos de los alumnos para que la ayuden ya que aparte de la torta suele hacer otras cosas como tortas frita, escones , etc. En este caso la torta estaba hecha por Ester, una cocinera que trabajaba en la fundación.

En la fundación Ceferino todos los fin de mes se festejan los cumpleaños de los alumnos y profesores. De izquierda a derecha vemos a Renata (profesora – 5/8 ) , Ramiro ( alumno – 13/8),Zoe (alumna- 3/8) y Jerónimo Martín ( profesor-4/8).