La radio cumple 99 años

Cada 27 de agosto se rememora a aquélla transmisión de la ópera “Parsifal”. Desde entonces se conoce a ese instante en la historia como a “los locos de la azotea”: todo empezó en una terraza. Como se nos adhieren tantas cosas los transistores se transformaron en pasión. En un hilo vestido de efemérides compartimos algunos momentos de la fm madrynense que nació en enero de 2012.

Educación. La experiencia entre educación y trabajo en la fundación Ceferino Namuncurá se remonta a comienzo de los 90. Tras 20 años de investigación y modalidades dentro del nivel medio, llegó la radio para darle voz a quienes no tienen voz.

Sello.Nacida como medio comunitario y escolar, la emisora no contó con publicidades: ese espacio, entonces, fue cubierto por la artística en base a momentos vividos. En este caso, la visita de chiquilines de un jardín de infantes.
Radio escuela Namunkurá. En el cumpleaños 99 de la primera transmisión radiofónica conocida como “los locos de la azotea”, recordamos la “primera vez” en el aire del 88.9 mhz.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*