Gastón León: para una vidente al joven lo hicieron desaparecer en una chanchería

Se cumplieron el pasado 24 de agosto quince meses de la desaparición de Gastón León. El último contacto con su familia fue el 24 de mayo por la mañana. Desde entonces videntes, adiestradores de perros y allegados al joven buscan algún rastro que permita saber qué pasó con León. Vale recordar que la Corte Suprema decidió en 2019 que la investigación debía ser resorte de la justicia ordinaria y no de la justicia federal como pidió la jueza Stella Esmeindi en junio del año anterior. En diálogo con La Namunkurá, Verónica De los Santos sostuvo que a León lo mataron y lo hicieron desaparecer en una chanchería.

15 meses. El 24 de mayo de 2018 desapareció Gastón León en Puerto Madryn. Desde entonces su familia lo ha buscado con la ayuda de personas especializadas en el tema. Tal el caso de Verónica De Los Santos, una vidente mendocina, quien coincide con el adiestrador de perros, Marcos Herrero, para quien el joven fue ultimado y luego tirado en una chanchería en la zona norte de esta ciudad.

  1. Esa mujer Veronica Contrera de los santos es una mujer enferma Psiquiátrica que jamas encontró a nadie , anda en todos los casos metiendo el hocico viendo quie le da lugar lo único que quiere es esto salir en alguin medio , porque no le piden prueba de los hallazgos, es una mitomas, padece psicosis ,tiene las facultados morbosas alteradas , y si necesita el informe Psiquiátrico me lo pide. Lamento que le den lugar a una mujer así, que solo entorpece causas, sin importar el dolor de la familia , habla puras ganzada como no es la familia de ella que le importa si lo único que quiere es salir de figureti en algún medio..familia de Gaston Leon no crea en las burradas que dice esta mujer ,sigan buscando..es una mujer totalmente perdida no comprende lo que hace y dice , es unimputable .ensima es una loca mala ,nociva,perjudicial.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*