Fundación productiva: Hoy, chacinados y embutidos

En el taller de granja se trabajó con un chancho cruza con jabalí. Hicieron chorizos, pancetas, jamón, bondiolas y quesos. Esta actividad tiene que ver con el curso de chacinados y embutidos dictado por los integrantes del INTA. Una evaluación será realizada por les docentes de la escuela 1737 de la fundación Ceferino Namuncurá en el marco de la currícula.

(Producción y textos: Fernando Hueche, taller de redacción gráfica)

Evaluación. Fernando Hueche, estudiante de la escuela 1737 de la fundación Ceferino Namuncurá, trabaja en el taller de granja. Se trata del complemento de un curso que realizaron sobre chacinados con integrantes del INTA.
Chacinados. Se puede hacer chorizos. pancetas. jamón. bondiola y quesos.

Proceso. Zoe Sanchez, una estudiante de granja que esta cortando carne con una picadora que se utiliza en la cocina. Después se prepara el menjunje para los chorizos.