Violencia institucional: Representantes de la Defensoría, en la Fundación Ceferino Namuncurá

Este martes 2 de julio se llevó a cabo una nueva reunión entre integrantes de la Defensoría Oficial e integrantes de la escuela de gestión social 1737 que funciona en la Fundación Ceferino Namuncurá. Los abogados Lucio Brondes, Juan Pablo Minor y Lucas Lanciotti dialogaron con les estudiantes en el aula: la actividad ya se había realizado en otras ocasiones. Del intercambio surgen, además de aquéllo que le transmiten los integrantes de la justicia, experiencias que cuentan les jóvenes que conviven con esta realidad.

Aula. Abogados de Puerto Madryn que trabajan con la temática de violencia institucional estuvieron en la Fundación Ceferino Namuncurá. Alumnes de la escuela 1737 escuchan con atención. También aportaron experiencias propias en donde fueron víctimas del abuso policial.