El ministro de ambiente provincial visitó la Fundación Ceferino Namuncurá

Eduardo Arzani, ministro de ambiente del gobierno provincial, recorrió el predio de la fundación Ceferino Namuncurá tras haberse otorgado un subsidio desde esa cartera por 172 mil pesos para el trabajo de los talleres de granja, huerta y el mantenimiento del biodigestor, elemento que se utiliza en la entidad para generar gas.

Recorrida. En primer plano, Arzani, ministro de ambiente de Chubut junto con Carlos Merino -derecha de anteojos-, presidente de la fundación Ceferino Namuncurá y Juan Mellado, otro histórico dirigente de la entidad. Fue en el marco de la visita del funcionario provincial que, días atrás, hizo efectivo un subsidio para el desarrollo productivo de la organización.

El funcionario tras la visita por los diversos espacios de la institución fue entrevistado en La Namunkurá en donde se refirió a la ley que prohíbe el uso de glifosato en Chubut, la auditoría sobre Aluar, las arenas silíceas, los basurales a cielo abierto, la planta de ósmosis inversa, entre otros temas.

Política Pública. El ministro de ambiente de Chubut, Eduardo Arzani, firmó un subsidio para la fundación Ceferino Namuncurá por 172 MIL pesos para utilizarlo en los talleres productivos y en el biodigestor que funciona en la entidad que trabaja con jóvenes en situación de vulnerabilidad desde 1992.