De Cristófano a La Namunkurá:” Un delicuente le robó la infancia a cuatro niños”

Una de las imputadas en el caso de abuso sexual agravado, Bárbara De Cristófano, le dijo a La Namunkurá que hablará en el cierre del juicio y ante los medios. “Me escracharon y usaré mi derecho a réplica”, comentó a la salida de la anteúltima audiencia del caso que conmociona a la comunidad madrynense.

La septima jornada -el juicio se inició el 25 de marzo pasado- tuvo momentos de trascendencia y rispidez: fue cuando se trenzaron verbalmente los abogados de la querella y de la defensa (Alfredo Pérez Galimberti y Néstor Gabalachis) en torno a la exposición de una perito – fue denegado por el tribunal- y ante el requerimiento que conste en el juicio el informe escrito de la licenciada Mariana Pastor el cual se realizó durante la etapa instructoria.

Ninguna propuesta traspasó la postura de Pérez, Trincheri y Asaro, quienes componen el triunvirato que juzga tanto a De Cristófano como a Julian Morón por el delito de abuso sexual agravado.

Las declaraciones más aguardadas eran las de las perito Pastor y Sarubinsky, cuyas definiciones resultaron vitales para que la fiscalía desista de acusar, al tiempo que en consonancia con la defensa pidieron el sobreseimiento de los imputados, apenas originado el expediente hace dos años.

En la audiencia de este miércoles 10 también declararon a pedido de Gabalachis, integrantes de la escuela de Puerto Pirámides a la que concurría el menor: el director, tres docentes y tres encargadas como así tambien un enfermero de la citada localidad.

En la audiencia del martes habían testimoniado la abuela materna del menor, una pediatra que declaró que el “borramiento de los pliegues del ano pueden ser producto de otra circunstancia que no sea el abuso” y una amiga de la imputada que originó un curioso episodio con el abogado Pérez Galimberti.

-Sí, mi facebook es “Lulú Ruiz” y digo que M… es una lacra.

Antes, el letrado leyó un comentario en dicha red social en donde la testigo acusaba a La Namunkurá y al portal de noticias Prosa Urgente- entresemana divulgó una nota con la pareja querellante- de recibir dinero del denunciante y de ser cómplices de una falsa denuncia.

Casualmente las mismas palabras que utilizó De Cristófano a la salida del edificio de Mosconi.

Este jueves también se aguarda por la declaración de los imputados Morón y de Cristófano, y una videoconferencia con Mariano Castex, quien al igual que Eva Giberti, hablará sobre el tema en calidad de especialista, propuestos por la defensa.

Para el viernes se aguardan los alegatos y que el tribunal fije fecha para la sentencia.

Facebook. La captura de pantalla de este comentario ,en una publicacion del portal Prosa Urgente, fue motivo de consulta de parte de la querella. Este jueves 11, octava y ultima audiencia por el abuso sexual ocurrido en Piramides.

  1. Un niño jamás denuncia horrores sobre su madre ,si esto no fuera cierto.Los van doblegado de a poco con toqueteos sexuales para luego atemorizarlo, amenazarlo y castigarlo.Quizás Dios iluminó a este niño a contar lo que le ocurría. La gran diferencia que encontró en la casa paterna también lo ayudó a liberan tan horroroso secreto.

  2. Hermanos Argentinos del sur:
    Sale a la luz la contaminacion que estos “animales” producen en ese hermoso lugar.No tengan miedo!!.No se sientan intimidados por esta gente.!!
    Los que queremos lo bueno, siempre somos mas!!!unanse y cuidense entre ustedes.crean en la justicia y recurran a ella.Es tiempo de limpiar nuestra sociedad para el futuro nuestros hijos!!Con los pequeños indefensos¡¡Nunca Mas!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*