Comenzó la venta de pasajes en la terminal de ómnibus

Desde esta mañana se venden los boletos de colectivos de la línea Ceferino en la terminal de ómnibus de esta ciudad. Desde el 19 de julio funciona el nuevo servicio que durante el mes pasado fue gratuito para los usuarios del transporte público. La venta se realiza entre las 8 y las 13 en la terminal mientras que por la tarde, los pasajes, se venden en los Municerca.

Extensas filas para acceder a los boletos de Ceferino

Este lunes 1 de agosto comenzó el expendio de boletos para poder viajar en la empresa Ceferino, la flamante firma que se hizo cargo del servicio del transporte en Puerto Madryn, desde el 19 de julio pasado, en la terminal de ómnibus.
Boletos para los jubilados

ceferino
Venta. Comenzó el expendio de pasajes. Los jubilados viajarán gratis.

Según informó Dardo Petroli, secretario de gobierno de la municipalidad de Puerto Madryn, los empresarios de la firma han decidido entregar 4000 boletos gratuitos para los jubilados: “Agradecemos al empresario que gentilmente tuvo esta iniciativa que los jubilados puedan acceder en forma gratuita al pasaje de colectivos”, mencionó el funcionario quien se refirió a las frecuencias del servicio como uno de los temas a mejorar.
Por su parte los vecinos también se refirieron al flamante servicio:”Viene bien. Antes no se podían hacer planes porque el servicio era muy malo (en relación a la empresa Benítez)”, expresó un jubilado en la “cola” extensa que se formó en la mañana de este lunes 1 de agosto.

De acuerdo al relato del periodista Gastón Muñoz, a cargo del móvil de noticias de Radio Namunkurá, cien personas conformaban la escena en cuestión.
La venta de boletos para el servicio de transporte se realiza entre las 8 y las 13 en la terminal de colectivos y por la tarde en las sedes del Municerca, las áreas que sirven para descentralizar el servicio municipal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*