Madryn: trámites de Anses en la fundación Ceferino el 23 de marzo

Representantes de la oficina de Anses Puerto Madryn realizarán un operativo móvil, el próximo miércoles 23 de marzo, en la fundación Ceferino Namuncurá. La dirección es Obreros Unidos 1201. Los trámites que se van a llevar a cabo son para las becas Progresar y la Ayuda Escolar Anual. El horario de atención será de 9 a 12.

En el marco de una campaña que viene desarrollando la UDAI local, en diferentes instituciones de la ciudad, el miércoles 23 entre las 9 y las 12 se realizará la atención para trámites destinados a la comunidad de Puerto Madryn.

Tanto quienes deseen consultar sobre las becas Progresar y la Ayuda Escolar Anual pueden acercarse a Obreros Unidos 1201 en donde se encuentra la fundación Ceferino Namuncurá.

Estas actividades móviles ya se han efectuado, durante marzo, en la sede de la UOCRA, en el predio de Empleados de Comercio, en la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco y en las instalaciones del STIA.