Especial de Willy Crook en La Namunkurá: una charla, de 2012, inolvidable

Murió Willy Crook e inevitablemente surgieron variados homenajes. El músico que integró grupos históricos del rock nacional hasta guiar su carrera como solista visitó, en 2012 los estudios de La Namunkurá. Por entonces, jóvenes integrantes de la fundación Ceferino Namuncurá realizaban el programa “Quiero ver un tren”, nombre en homenaje a Luis Spinetta. Quienes propusieron ese envío radial organizaron, también, eventos que incluyó la llegada del propio Crook a la ciudad. También realizaron un recordado festival de reggae, rock y blues con bandas regionales; actividad que clausuraron Black Amaya y Arbolito. En 2013 Willy Crook tuvo otro fuerte vínculo con la fundación: fue quien pre inauguró la Usina Cultural, el auditórium de la entidad que se encontraba en proceso de construcción. Aquí les compartimos del archivo este material inolvidable que cuenta con una charla sobre música y la vida. Tal vez sinónimos, al fin.

Willy Crook en La Namunkurá. En 2012, integrantes de la fundación Ceferino Namuncurá realizaban el programa “Quiero ver un tren”. Fueron ellos quienes organizaron un recital de Crook en Puerto Madryn. Después el artista visitó la emisora. Surgió una charla inolvidable.