Terminar la secundaria en Madryn| Plan Fines en la escuela 7707, barrio Pujol

Tras la interrupción del plan Fines en Chubut durante el anterior gobierno nacional, quienes tienen más de 21 años pueden concluir sus estudios secundarios. Néstor Olobardi, docente de la escuela 7707, habló en La Namunkurá sobre la inscripción para poder acceder al plan Fines. “Estamos muy felices porque nos costó mucho este logro”, sintetizó Olobardi quien, en todo momento, recordó a Fernanda Jindra, directora del establecimiento en los últimos 8 años, quien falleció el 1 de mayo. Además de este tema, en la escuela están expectantes de la ampliación del edificio (este miércoles 9 se realizaba la apertura de sobres para la licitación) y, también, de consolidar las gestiones para que se coloque el nombre de Fernanda Jindra al edificio escolar: “Es muy emocionante como chicas y chicos, ex estudiantes, se acercaron para firmar una nota dirigida al ministerio de educación”, manifestó Olobardi.

  1. Buenas tardes, yo tengo hecha la preinscripción en provincia desde principios de año y aún no tengo novedades, mí intensión es terminar pero no sé los pasos a seguir, si me pueden orientar les agradezco.
    Atte. Carlos Monserrat

    • Hola Carlos, gracias por escribirnos. En la nota, el responsable del programa explica a qué dirección de correo elctrónico inscribirse. No sabemos cual fue su trámite pero el plan para terminar la secundaria, con el plan Fines se retomó recientemente. Saludos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*