Feria en el barrio Agroforestal : de las chacras a tu mesa

Se realizó el pasado domingo una nueva edición de la feria de productores en el Parque Agroforestal. Se pueden encontrar productos como: conservas, panificados, verduras, artesanías, miel, huevos y animales, entre otros . En esta ocasión concurrieron la viceintendenta, Noelia Corvalán y el subsecretario de producción, Gustavo Ronconi Hansen.

Producciones. Dentro de lo que ofrecen los vecinos podemos encontrar una variedad de verduras y frutas como zapallos, tomates, acelgas, frutillas y sandia, entre otros.

La idea fue impulsada por dos vecinas del barrio Agroforestal. Esto animó a que otros integrantes se sumaran a la propuesta con sus producciones.

Ahora la feria cuenta aproximadamente con 10 productores. Ellos ofrecen conservas, panificados, verduras, artesanías, miel, huevos y animales.

En este mes se acercaron muchos vecinos de distintos barrios de la ciudad. El pasado fin de semana visitaron los stands la viceintendenta Noelia Corvalan y Gustavo Ronconi subsecretario de producción, quienes se comprometieron a ayudar a que se siga llevando a cabo este espacio.

Gustavo Ronconi. Los productores charlaron con el subsecretario de producción municipal quien junto a la viceintendenta, Noelia Corvalan se comprometieron a seguir impulsando la iniciativa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*