Músicos exigen cambios en el protocolo

La asociación de musiques de Puerto Madryn mantuvieron una reunión con Martín Ebene y Diego Lacunza, este pasado lunes 22, para revisar los protocolos vigentes para la realización de espectáculos en vivo. En representación del grupo de trabajadores de la música- recientemente conformado- estuvieron los artistas Juan Meisen y Matías Barry, como así también el productor cultural Martín Casal.

Les musiques entienden que las normativas actuales imposibilitan un desarrollo laboral adecuado a la situación sanitaria.

Matías Barry, musico y docente de la Fundación Ceferino Namuncurá, tras su participación en la reunión con los funcionarios, hizo de corresponsal para el programa “En Ojotas” que se emite por La Namunkurá, y nos transmitió lo sucedido.