Barrio Roca: vecino envió carta documento a otro propietario por roturas

La familia de Rolando Idiarte vive hace 14 años en el barrio Roca. El departamento en el que viven está destruido por deficiencias en la propiedad de otro vecino, propietario del inmueble, que no lo habita sino que lo alquila. Agustín Botaro puso en venta dicho departamento: “Quien compre ese departamento se va a comprar un problema”, le contó a www.lanamunkurá.com, Idiarte quien describió como una pesadilla cuanto les ha tocado vivir: “Nuestro hijo más pequeño sufre de problemas bronquiales. Más de una vez tuvimos que ir al hospital por alguna crisis de salud. Solamente queremos que nos arreglen la vivienda, que Botaro solucione el problema de fondo y que se hagan cargo de los gastos de los abogados”, sintetizó el joven.

Reclamo. Rolando Idiarte explicó que quiere una solución de fondo:” No nos interesa hacer ningún juicio. Queremos que arreglen su departamento, el nuestro y paguen los gastos en abogados. Botaro (el propietario del otro departamento) decidió venderlo. Quien lo compré se va a comprar un problema”, sintetizó el vecino del barrio Roca.
Roturas. “El problema se debe a que, primero, instalaron un baño en el espacio del lavadero. Cocinabamos y nos caían las heces. Ese problema lo arregló el consorcio. Las filtraciones y desmantelamiento de la mesada es porque deben cambiar las cañerías”, le contó Idiarte a La Namunkura.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*