Día de la niñez | Fundación Ceferino: las voces del piberío

El pasado viernes se realizó, en el marco del día de la niñez, la entrega de diversos presentes para quienes estudian en la escuela 1737, de gestión social cuota 0, en la Fundación Ceferino Namuncurá.

La propuesta de la dirigencia, docentes e instructores se consolidó en obsequios producidos en nuestra entidad y adornados con frases para cada quien integra la escuela de la organización: “Extraño los talleres de expresión y la radio”, dijo Joaquina, “me gustaría estar junto a los instructores en granja”, expresó Fernando” y Renzo, uno de los jóvenes con mayor estadía en la escuela se refirió a algunas tareas que pudo realizar durante este año, pandemia de por medio.

A estas menciones debemos agregar los escritos a través de redes sociales de otros integrantes del alumnado que puso de relieve las ganas de estar estudiando y realizando las diferentes prácticas que se llevan a cabo en la fundación Ceferino Namuncurá a partir de la currícula social y culturalmente pertinente que está plasmado en su PEI(Proyecto educativo institucional).

Se realizó, en el marco del día de la niñez, la entrega de diversos presentes para quienes estudian en la escuela 1737 de Puerto Madryn.