La abogada de la fundación Ceferino Namuncurá explicó la situación de la escuela 1737

Luisina Merino, abogada de la fundación Ceferino Namuncurá, detalló el contexto en que se encuentra la escuela de gestión social cuota 0, 1737. Durante el programa “Bisagra Modo Verano” que se emite por La Namunkurá, la joven analizó el rol de la justicia y de los gobiernos provincial y municipal ante el avasallamiento de los derechos de niños y adolescentes: “Mientras el gobierno provincial sigue desfinanciando los talleres, la municipalidad no nos entrega la habilitación provisoria del predio en donde funciona la escuela y la justicia no actúa de oficio, se acercan más familias para solicitar vacantes en nuestra escuela. Hay algo que no entienden quienes manejan la función pública en Chubut”, aseveró.