El periodista Bercovich presentará en Madryn el documental “Fondo”

De la mano de Martín Majersic llega a la ciudad el periodista especializado en economía Alejo Bercovich. La visita del escritor y quien tiene un programa en C5N tiene que ver con el documental “Fondo”. Se trata de un trabajo audiovisual que revela las condiciones en que la Argentina volvió al FMI. La presentación será a las 20 en el aula magna de la universidad de la Patagonia San Juan Bosco, sede Puerto Madryn.

Por otra parte, Majersic, referente de la agrupación política “Martín Fierro”, licenciado en ciencias políticas, quien brinda una cátedra en la universidad de la Patagonia San Juan Bosco en diálogo con el programa “Bisagra” que se emite por La Namunkurá habló de la historia del espacio que pretende convertirse en partido político: “Como en las elecciones en Chubut representamos al Frente Patriótico, ahora estamos insertos en el Frente de Todos. Nuestra meta es como, en otros distritos del país alcanzar ser un partido político”, expresó el joven quien, a su vez, explicó por qué Chubut pierde “medio punto” de coparticipación desde 1984.