Alejandra Concina: “La prioridad es la comida”

La concejala electa, Alejandra Concina, del Frente Patriótico Chubutense, se refirió a uno de los ejes de la plataforma del Frente de Todos: “Hay que abastecer a los comedores”, dijo y agregó que “la solución pasa por la producción de comida y no por el reparto de alimentos”.

Arquitecta de profesión, Concina recibió este martes 15 junto a sus pares el diploma como concejala electa: el acto se realizó en el salón “Héroes de Malvinas” y fueron proclamadas las futuras autoridades municipales, tales los casos del intendente y la viceintendenta, Gustavo Sastre y Noelia Corvalán.

En coincidencia con los discursos de los hermanos Sastre, actual y próximo jefe comunal, la integrante del partido Unidos y Organizados habló sobre la necesidad de mantener puntos en común entre protagonistas de la política local, aunque reflexionó: “No será un bloque amplio. Cada quien debe mantener sus posturas pese a que el panorama varió en relación a las próximas elecciones nacionales”.

Consultada en “Bisagra”, envío matinal de La Namunkurá, Alejandra Concina se pronunció cómo trabajar de cara a una de las prioridades: “Hay que generar condiciones para evitar el hambre”, dijo.

Hambre. Alejandra Concina, electa concejala y proclamada este martes 16, habló en La Namunkurá de diversos temas. Entre ellos destacó que “el hambre debe ser una prioridad también en Puerto Madryn”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*