Fundación Ceferino mano a mano con Verón

Producción: Renzo Nassif

Una delegación de 80 personas representando a Estudiantes de la Plata se encuentra en Puerto Madryn. Encabezada por su presidente, símbolo y ex jugador, Juan Sebastián Verón, participan de múltiples encuentros en simultáneos: visitas a merenderos, junto a la peña “Pincha”, observando jóvenes jugadores de los clubes locales e interviniendo de proyectos de educación. “Es una experiencia única”, sostuvo a fundación Ceferino Namuncurá el también ex integrante de la selección argentina y tres veces mundialista, en relación a la actividad pedagógica que llevan a cabo.

Educación. Verón, presidente de Estudiantes de la Plata, mano a mano con Fundacion Ceferino Namuncurà. La entrevista fue realizada por el estudiante de la escuela 1737, Renzo Nassif.