Fundación musical: La banda amiga que aguanta el corazón

El próximo viernes 23 de agosto habrá una varieté en la Usina Cultural de la fundación Ceferino Namuncurá. Se trata de un encuentro artístico en donde estudiantes de la escuela 1737 suben a escena diferentes piezas. También habrá una exposición de material audiovisual con actividades que diseñan en el aula y en los talleres.

Invitación. Ramiro es uno de los integrantes de la banda musical. Les pibes de la organización y sus familias van a compartir un encuentro tal cual sucede en distintas efemérides.
Ensayo. Este viernes 23 habrá una varieté en la Usina Cultural. Se trata de una muestra artística que tendrá distintos números: entre ellos, la música con banda propia.

Rasgueo. Lucas y una pose acostumbrada. Con otros integrantes, la banda ya se ha presentado en la sala de la fundación. Una de esas ocasiones podes revivirla en Namunkura TV, en agosto del año pasado. La cita: una jornada sobre minería.