Elecciones 2019: Cobertura de estudiantes de la fundación Ceferino Namuncurá

Dividieron su trabajo entre la radio y la televisión. Estudiantes de la escuela 1737 de la fundación Ceferino Namuncurá participan de la cobertura de las elecciones. Andrés, Nazarena, Gonzalo y Esmeralda, junto a docentes de los talleres de comunicación, participaron de una programación especial. Los sitios de transmisión: la radio escuela y en Namunkurá TV en facebook.

Andrés. Una de las facetas: la operación técnica. El joven suele participar en los programas “Sexta Cuerda” y “Sin Falta”, envíos de música y deportes, respectivamente.
Nazarena. Chequeando información, al tiempo que intervino en el “aire” de la emisión especial de “Bisagra”. Es una tarea constante que se lleva a cabo en cada comicio desde la inauguración de la radio escuela en 2012.
Gonzalo. El joven repasa en un “corte” junto a Fabricio, conductor diario de “Bisagra”, las informaciones que comparten en el 88.9.

Esmeralda. La joven se desempeña en el taller de gráfica, uno de los componentes del área de comunicación -radio, sonido y video completan el resto-. En esta ocasión entrevistó para Namunkurá TV a quienes votaron en la escuela 219, ubicada en el barrio Pujol.