UCR Puerto Madryn: elecciones internas el 28 de julio

Dos listas intervendrán en nuestra ciudad dentro del cronograma de la Unión Cívica Radical de cara a las elecciones internas. Dialogamos esta mañana en el programa “Bisagra”, por La Namunkurá con Tatiana Garrido y Germán Martinelli, representantes del frente radical, una de las opciones que tendrán los afiliados en la contienda del próximo 28 de julio.

28 de julio. La fecha de las elecciones en la UCR de Chubut serán cuando se conmemore el 154 aniversario de la fundación de Puerto Madryn.
No tan juntos. Los radicales locales ya se han diferenciado del Pro. en las pasadas elecciones intentaron competir por afuera de la alianza Cambiemos. Sin embargo no pudieron y perdieron la interna a manos de Claudio Tortoriello, referente del partido oficial.