Federalismo chubutense genera debate en Puerto Madryn

El sector peronista que lidera el intendente de 28 de Julio, Omar Burgoa, inauguró una sede partidaria en el centro madrynense: a las actividades cotidianas, le agrega una serie de charlas y debates sobre diversos temas.

Este sábado se realizará en el local ubicado en Saenz Peña 187 un encuentro sobre género. Para la organización del evento se efectuó una conferencia de prensa, el viernes a la mañana, de la que participaron las candidatas a diputadas nacionales Estela Hernández – es quien secunda a Santiago Igón en la lista de Todes que lleva a la fórmula Fernández Fernández para la presidencia- y Liliana Suárez- También fue de la partida el concejal de Puerto Madryn, Franco Albanesi, referente de La Cámpora en nuestra ciudad.

Todes. De cara a la campaña nacional, el sector peronista de Federalismo Chubutense participa activamente de la candidatura de Igón. Estela Hernández y Liliana Suárez, representantes de la lista participaron de un encuentro preparatorio para una charla debate a realizarse este sábado 13 en Saénz Peña 187.
Definiciones. “Elaboramos leyes que salen pero no se ejecutan por falta de presupuesto”, le contó a Namunkurá la diputada Estela Hernández. Mencionó a la emergencia de género que ya se venció.

Estela Hernández, actualmente diputada provincial por el Frente para la Victoria, en diálogo con La Namunkurá, mostró su preocupación por la tasa de femicidios en Chubut, provincia que lidera el penoso ránking.

Diputada, candidata a diputada. Estela Hernández, actualmente es legisladora provincial de Chubut. La trelewense es, junto a Santiago Igón representante del Frente Todes para las elecciones nacionales de agosto y octubre de este año.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*