Escuela 1737: Entregaron informes pedagógicos en la Fundación Ceferino

Como sucede en julio y diciembre de cada año, estudiantes y familiares de quienes concurren a la entidad que trabaja con jóvenes en situación de vulnerabilidad desde 1992, recibieron los informes correspondientes a la primera etapa de 2019. El marco fue propicio para intercambiar información entre quienes participamos de este proyecto pedagógico.

Aula. La docente Mariana Gala cuenta, en la Usina Cultural, cómo se elaboran los informes en donde se detalla cada área: el espacio aúlico, los talleres y los cursos. 10 horas diarias, de lunes a viernes y las actividades sociales que incumben al proyecto pedagógico.

Primer semestre. Estudiantes y sus familiares, de la escuela 1737 de la fundación Ceferino Namuncurá, recibieron los informes de la primera parte del año. La jornada grupal sirvió para compartir con madres, padres y abuelos qué se tiene en cuenta para la información pedagógica. En las entrevistas dialogamos con Nicol, Matías y Joaquina, estudiantes; como así también con Juan Pablo y Gerónimo, docente e instructor.