Sin Chubut Al Frente hubo debate en la escuela 785

Les estudiantes de la escuela 785, ubicada en el barrio Comercio 1, organizaron un debate de candidatos a la intendencia. Participaron Samuel Alarcón (PICH), Maximiliano Manzini (Polo Social), Leslie Roberts (Frente Patriótico Chubutense) y Claudio Tortoriello (Cambiemos). Nuevamente, al igual que en otras reuniones de este tipo, faltaron representantes del oficialismo que lleva a Gustavo Sastre como candidato a jefe comunal.

Con un trabajo en el área de ciencias sociales, estudiantes de la escuela 785 elaboraron un debate entre candidatos a suceder, en la municipalidad local, a Ricardo Sastre: prepararon los ejes de la reunión (lugares de esparcimiento para jóvenes, violencia de género, drogas y educación), distribuyeron los roles que iban desde la conducción del evento, la moderación del uso del tiempo de los participantes, la cobertura fotográfica, fílmica y en redes sociales, entre otras.

Al igual que en otras oportunidades ante invitaciones similares faltaron a la cita los representantes del oficialismo (Chubut al Frente) y quienes dieron el presente fueron integrantes del PICH, Cambiemos, Frente Patriótico Chubutense y el Polo Social.

Antes de comenzar la actividad dialogamos con les estudiantes y algunos de los candidatos.

Propuesta. En una tarea conjunta entre estudiantes y docentes, la comunidad de la escuela 785 preparó un debate entre candidatos a suceder al intendente Ricardo Sastre de cara a las elecciones del próximo 9 de junio. Posturas diversas entre quienes tienen entre 16 y 18 años a la hora de decidir en ir a votar o no sabiendo que es una elección optativa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*