Fundación ceferino Namuncurá recibió subsidio de ministerio de ambiente de provincia

Por un monto de pesos 172.512 (con 32 centavos) la FCN recibió un subsidio del ministerio de ambiente de la provincia, (cartera que dirige Eduardo Arzani) con destino a la reparación y puesta en marcha del biodigestor de la institución y optimización de riego por aspersión y goteo en huerta y granja.

Después de un prolongado período , el gobierno de la provincia del Chubut vuelve a financiar actividades vinculadas con la escuela de gestión social 1737 que funciona dentro de la FCN .

Se encuentra en estudio la firma se un nuevo convenio para retomar la financiación de la secretaría de trabajo a las capacitaciones dictadas dentro del proyecto pedagógico de la escuela.

Huerta y Granja
El biodigestor es un dispositivo que genera energía limpia y se utiliza para calefaccionar a los pollos que son consumidos por los jóvenes que asisten a la fundación.
Y los sistemas de riego son utilizados para las pasturas y producción de verduras y frutas que también son consumidos por estudiantes y profesores de esta institución.