Les pibes de la Fundación y una peña especial

Las y los estudiantes de la escuela 1737 de la Fundación Ceferino Namubncurá organizaron una peña folclórica. El próximo sábado 4 de mayo, la entrada a 100 palillos y un extenso programa musical. El objetivo: recaudar fondos para comprar una batería. La idea surgió de les pibes. También produjeron en los talleres la difusión del evento.

Está quien toca la guitarra, quienes cantan, aquéllos que la “gastan” con el bajo y quienes dominan el escenario con aplomo. Motivados por la pasión hacia la música, sumado al talento y el esfuerzo de quienes, hasta participan de grupos locales, les estudiantes de la escuela de gestión social 1737 de la Fundación Ceferino Namuncurá gestaron la organización de una peña folclórica: la fecha, el sábado 4 de mayo y la entrada es de 100 palillos porque el norte es poder adquirir una batería.

Esa noche en la Usina Cultural habrá buffet y un extenso programa musical que va a incluir, además de números musicales con bandas de la ciudad, grupos de danza.

La actividad incluye en la previa varias áreas en las cuales conviven a diario. En los espacios de comunicación y expresión se encargaron de realizar el flyer de promoción, el anuncio en la radio y la producción de los participantes que aceptaron, generosamente, el convite para colaborar con les pibes en esta “movida” que será transmitida por el aire de La Namunkurá en el 88.9 y a través de la página de la entidad.

Batería. Idea propia y ejecución veloz. Las y los estudiantes de la escuela 1737 de la fundación Ceferino Namuncurá gestaron una peña folclórica. La fecha: el sábado 4 de mayo. El valor de la entrada, 100 palillos. El diseño de la imagen de difusión la trabajaron con Ludmila (en la foto, en primer plano) y Francisco, la “profe” de dibujo y diseñador gráfico de la institución. El artístico que suena en La Namunkurá, también fue gestado por les pibes.